Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se mantienen los cuatro descensos en Primera División

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 11:53 am

Redacción Meridiano 

El futbol venezolana ya está acostumbrado a las noveles que se crean sobre su universo, siendo una de ellas la del tema del descenso, la cual llegó a su fin.

En el transcurso del Torneo Clausura 2016, surgió una discordia sobre el descenso en la Primera División, la cual era que los últimos cuatro equipos de la Tabla Acumulada perdían la categoría, pero un grupo de equipos se oponían a la misma a pesar de que esta ya estaba aprobada.

Pero este lunes se conoció que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aprobó de manera unánime este descenso, siguiendo así los estatutos que rigen las normas de competencia de nuestro fútbol.

Así lo dio a conocer nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, a través de su cuenta en Twitter, en la que aseguró que esta decisión se tomó durante el directorio de la FVF en la jornada de este lunes. 

Por lo que para la próxima temporada bajaran cuatro equipos -que hasta ahora son Estudiantes de Caracas, Petare FC, Llaneros y Ureña- y subirán dos conjuntos desde la Segunda División, para dejar el torneo con 18 equipos.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA