Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos se entrena sin tacos de fútbol

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 11:21 am

Juan Pablo Chourio || [email protected]

Tras el secuestro exprés sufrido por los integrantes de Trujillanos en Boca de Uchire (estado Anzoátegui), en el retorno a Valera luego del juego que disputaron en Maturín contra Monagas, los jugadores del plantel aurimarrón descansaron un día (martes) para regresar a los entrenamientos el miércoles.

La primera sesión de trabajo después del incidente en el que perdieron pertenencias personales, efectivo e indumentaria deportiva, estuvo caracterizada por una serie de ejercicios físicos y futbolísticos de intensidad baja. A la práctica también asistieron los jugadores más afectados psicológicamente, el capitán Luiyi Erazo y el colombiano James Cabezas, a quienes los malhechores pretendían retener por más tiempo para pedir un rescate.

La directiva de Trujillanos se hará responsable de reponer paulatinamente los implementos básicos para la práctica del fútbol. Sin embargo, el problema para adquirir los tacos de los futbolistas con rapidez, según Carlos Briceño, director de comunicaciones de Trujillanos, es que en Valera no hay oferta para la calidad de zapatos que ellos buscan. 

Últimas noticias


FARÁNDULA