Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos FC fue víctima de un secuestro express

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 07:44 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Trujillanos FC no vive un buen momento. Tras caer ante Monagas SC 2-1 en la Jornada 14 del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano, los jugadores, junto a su cuerpo técnico y equipo de prensa, vivieron un lamentable hecho: fueron víctimas de un secuestro express.

En la madrugada de este lunes, cerca de las 2:30, los “Guerreros de la Montaña” se dirigían a Valera en el autobús oficial del equipo, cuando “seis sujetos con armas de alto calibre y alta potencia abordaron la unidad y secuestraron al grupo” justamente en el sector Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui, informó Trujillanos FC en su cuenta de Twitter oficial.  

Según el relato, la unidad fue desviada kilómetro y medio para despojar de sus pertenencias personales a todos los ahí presentes. Además, también se llevaron todos los equipos de trabajo del grupo: balones, conos, uniformes, calzados, entre otras cosas.

Los delincuentes amenazaron a los deportistas con su vida y, según el periodista José Montilla, varios jugadores fueron golpeados y maltratados por los malhechores.

“Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia” explicó el club en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, los “Guerreros de la Montaña” se encuentran pasando “el susto” y no han emitido más declaraciones. 

FARÁNDULA


HIPISMO