Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira goleó al Ureña en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 05:20 pm

Redacción meridiano

Los compromisos del Deportivo La Guaira en la Copa Sudamericana, han hecho que el cuadro del litoral tenga que reprogramar algunos encuentros del torneo clausura, aprovechando el parón por la doble fecha FIFA, los varguenses  visitaron al Ureña Sport Club en duelo correspondiente a la jornada 10.

Con la lluvia presente en el estadio Pueblo Nuevo, de la cordial San Cristóbal, se dio inicio al compromiso. Pocos minutos después el equipo visitante (Deportivo La Guaira) tomó la iniciativa del encuentro y comenzó a llegar al arco defendido Enmanuel Flores. La insistencia dio frutos para los naranja, Argenis Gómez abrió la cuenta a los siete minutos. La Guaira inclinó la cancha a su favor y luego de un tiro de esquina Javier García (al 44) marca el segundo tanto para marcharse tranquilo a los vestuarios.

El complemento no varió en lo absoluto a lo mostrado en la primera parte, el colombiano Fredys Arrieta no quiso quedar fuera del festín y con un remate cruzado (al 58), marcó el tanto de la goleada. Gómez volvió a celebrar 8 minutos más tarde e Irwin Antón contagiado por sus compañeros colocó el (0-5) a los 75’. La guinda al pastel estuvo a cargo del volante Javier García (al 80).

La Guaira estará visitando este domingo a Trujillanos FC, encuentro correspondiente a la jornada 8. Quedarían por enfrentar en partidos reprogramados al Atlético Venezuela (Jornada 9) y el Monagas SC (jornada 10).

Últimas noticias


FARÁNDULA