Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Venezuela: Anzoátegui y Monagas deciden su llave en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 02:33 pm

Yefferson Lozada | [email protected]

Luego del empate a dos en el encuentro de ida, el Deportivo Anzoátegui y  Monagas Sport Club se volverán a ver las caras por tercera ocasión en el semestre, para definir los octavos de final en la Copa Venezuela. La escuadra portocruzana tiene una leve ventaja ante su rival, por haber marcado en condición de visitante, vale recordar que: los goles fuera de casa tienen un valor extra para definir la llave al momento de algún empate en el global.

Los de Maturín tienen una semana preparando el encuentro de Copa, luego del parón del torneo por la doble fecha de eliminatoria. Mientras el conjunto que dirige el argentino Nicolás Larcamón, enfrentará este partido con solo dos días de descanso luego de vencer (2-0) el domingo al cabizbajo Mineros de Guayana.

El balón comenzará a rodar en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 7:00 PM. En vencedor de esta llave se enfrentará a Tucanes de Amazonas, equipo que viene de dejar en el camino al Aragua, y de eliminar en la segunda fase del torneo al Caracas FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO