Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Maldonado aprovecha el parón FIFA para repotenciar al Táchira

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 12:52 pm

Carlos Maldonado y todo su cuerpo técnico han dispuesto una agenda de entrenamiento enfocada en corregir cada detalle, los días le permiten aplicar métodos para fortalecer aspectos que según el estratega son necesarios atender.

“Estamos buscando la metodología para mantener y mejorar, afinando los detalles para llegar de la mejor manera a Maracaibo”, comentó en relación al choque en la ciudad petrolera, en la edición de este lunes 29 de agosto de “Balón Aurinegro”, el espacio radial oficial del club.

Dentro de las labores hubo espacio para corregir también en situaciones reales de juego, el Carrusel Aurinegro se midió en amistoso al Ureña S.C. el pasado domingo 28 de agosto en Pueblo Nuevo; el resultado culminó con paridad a tres goles.

“Lo de Ureña nos vino bien para dar minutos a unos juveniles, mantener a la mayoría del plantel en ritmo de competencia, más allá de que fue un partido amistoso hubo buena movilidad”, relata a propósito de los elementos que pudieron absorber ante los fronterizos. Carlos Maldonado se siente satisfecho pues en cancha pudo impartir instrucciones que quiere que se ejecuten en los venideros retos.

El rival que se mantiene en la mira es Zulia F.C., adversario con el que peleará la trascendencia a la Semifinal de la Copa. “Respetar al rival, referenciarlo bien, es un equipo competitivo que juega bien al fútbol, debemos hacer un partido muy inteligente, sobre todo ser efectivo con respecto al ataque”, agregó a través de los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM, sobre los detalles que hay que cuidar en suelo marabino, priorizando el accionar individual de cada efectivo atigrado que de engranar a plenitud, servirá para conseguir un buen resultado.

De visitante la atención deberá ser mayor, según el DT atigrado la línea defensiva no permitirá despistes, respaldando lo que puedan hacer sus compañeros en ataque. “En la zona defensiva tienen que mantener la solidez, ser ordenados e inteligentes”, enfatiza.

Dos ausencias tiene la tropa andina, que estarán con la Vinotinto en la doble fecha de Eliminatorias; José Contreras y Agnel Flores no serán de la partida de Maldonado, por lo que este será otro aspecto a atender.

“Tenemos dos bajas que están en la selección, además del calor y lo complicado que de jugar en Maracaibo. Estamos cuidando todos los detalles para que los jugadores lleguen de la mejor manera”, finaliza con la sensación de que sus dirigidos se encuentran en buena forma para protagonizar las dos competiciones del segundo semestre de la Temporada 2016.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA