Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Néstor Bareiro: "Este triunfo nos fortalece"

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 03:56 pm

El Deportivo Anzoátegui suma otra gran noticia. Y es que Néstor “El Titán” Bareiro comienza a aportar sus goles a la causa aurirroja, ante Mineros movió la redes por primera vez en este clausura. El delantero paraguayo analizó el triunfo ante un Mineros en caída libre y resaltó la clave de ir paso a paso con mucho trabajo en busca de los objetivos.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabemos lo que es Mineros. Pero nosotros tenemos buen equipo y lo estamos demostrando, teníamos que hacernos fuerte de local. Por suerte se dieron las cosas y sacamos este triunfo, contento también con el gol, un delantero vive de eso y trato de aprovechar los minutos que me da el técnico” expresó Bareiro.

“Sabemos a qué equipo ganamos, pero hay que pisar tierra. Todavía falta mucho, Anzoátegui es un equipo grande al que todos quieren ganar,  así que hay que estar concentrados. Este fue un gran paso para seguir en la lucha por entrar en el octogonal, una vez estemos allí ir partido a partido, trabajando duro, tenemos buen plantel y este triunfo nos fortalece” continuó.

El DANZ afrontará este miércoles otro gran reto con el partido de vuelta de octavos de final de Copa Venezuela ante Monagas. Bareiro habló de lo que será el duelo que los encuadraría en cuartos de final ante Tucanes.

“Sabemos lo que es la Copa, es muy complicado porque todos los equipos la quieren ganar. Da un boleto a directo a una copa internacional, venimos de un resultado muy bueno en Maturín, pero el miércoles será otra historia y trataremos de cerrar ese compromiso desde el principio marcando un gol que se la ponga difícil a ellos y que nos permita manejar el partido” finalizó. Prensa DANZ

 

 

FARÁNDULA