Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes visitará al Lara en fecha reprogramada

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 06:19 pm

Por la novena fecha reprogramada  del Torneo Clausura 2016, Estudiantes de Mérida visitará este domingo al Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el firme objetivo de conseguir una victoria para entrar a los puestos de la liguilla. 

El volante Engelberth “Chispa” Briceño señaló que el equipo dirigido por el estratega Ruberth Morán ha demostrado un buen funcionamiento “se viene un partido sumamente difícil, estamos entrenando con miras de seguir evolucionando, a seguir sumando y por supuesto otro paso para estar más cerca del objetivo de estar entre los ocho”.

Briceño destacó que el equipo del pueblo merideño  logró  una estabilidad en cuanto a resultados “el orden táctico ha sido fundamental  para ir evolucionando en todas la facetas dentro del campo de juego”.

“Los equipos del director técnico Leo González son muy serios y ordenados, sabemos que va ser un partido muy difícil,  Lara viene de ganar tres partido y tienen jugadores desequilibrantes, expresó, Briceño./Con información de Estudiantes de Mérida 

Últimas noticias


FARÁNDULA