Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ely Valderrey: "El Lara está creciendo nuevamente"

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 05:38 pm

Ely Valderrey, luego del anhelado pase a cuartos de final de la Copa Venezuela y dejar atrás a equipos como Academia Puerto Cabello y Vigía FC, dio a conocer sus impresiones sobre el triunfo en el partido de vuelta en la ciudad andina.

“Es una alegría grupal por el pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela en un partido muy difícil, por el clima en una cancha muy complicada, llegamos mentalizados y gracias a Dios se nos dio el partido y así pudimos traernos la fase para casa”, comentó el mediocampista rojinegro.

El Deportivo Lara en Copa Venezuela ha logrado cerrar sus pases en los partidos de vuelta, luego de empatar en sus primeros partidos como lo hicieron contra los académicos y el cuadro platanero, mejorando sus actuaciones en el segundo partido.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un equipo difícil, pero por indicaciones del profe Leo (González), nos dijo que el partido iba a ser así, porque se debía correr, mantener el arco en cero y arriba ocasionar las oportunidades de gol, la que tuvimos las concretamos con eso tuvimos el pase en la copa”, declaró sobre si esperaba un partido como el vivido ayer./Con información de Deportivo Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA