Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Manuel Rey asumirá la dirección deportiva del Lara

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 12:29 pm

El Vicepresidente rojinegro, Silvio Ochoa, oficializó el día de hoy que la leyenda del fútbol nacional, José Manuel Rey, asume el cargo de Director Deportivo de la organización, siendo sin duda alguna una muestra contundente del crecimiento que se quiere exponer a corto, mediano y largo plazo.

El ex jugador y Asistente Técnico de la Vinotinto de mayores, hizo mención de esta nueva experiencia en su nutrido curriculum dentro del balompié.

“Venimos de la mano con los intereses que quiere la dirigencia y junta directiva para acompañarlos dentro de la parte deportiva, siendo un apoyo y un asesor organizando lo que puede ser las escuelas infantiles, brindando una ayuda en la parte del organigrama, aparte de ser una mano derecha y ayudar a Leo González como enlace a la junta directiva, son muchas tareas que quiero hacer con gran responsabilidad, dando mi granito de arena, para hacer de este Depor un equipo serio, que genere ganas de que quieran fichar por el Deportivo (Lara) y quieran estar aquí en el estado”.

En lo referente a cómo pudo concretarse esta vinculación, Rey señaló. “Tuvimos un contacto telefónico, luego pudimos vernos y obviamente con decirme lo que quieren hacer y lograr con la institución bastó para centrarme con este proyecto, di mi respuesta afirmativa para aportar a la organización y pertenecer a ellos”.

En lo concerniente a las áreas en las que hará una radiografía para buscar impulsar de mejor manera a la institución, añadió. “Yo vengo a escuchar lo que necesita Leo (González) y su cuerpo técnico, al igual las necesidades de los jugadores para que puedan rendir al 100%, quiero ver y escuchar cómo trabajan las inferiores, porque hay una metodología que quiero implementar en esta junta directiva para buscar las personas idóneas que no tenemos para este nuevo proyecto porque necesitamos del valor humano que tiene el Deportivo Lara para hacerlo realidad encabezado de mi persona, junto con la junta directiva apoyando”. 

En los últimos años el Deportivo Lara se ha caracterizado por exportar jugadores y respecto a ello, subrayó. “Queremos continuar con esa filosofía, si podemos aumentarla mejor, para que salgan uno o dos al exterior, aunque es difícil porque dependemos de muchas cosas, pero a la vez tenemos el material humano para poder desarrollarlo, pero estamos organizando todo de nuevo: Las escuelas infantiles, nuestra Sub-18 y Sub-20 y de la mano de Leo (González) seleccionar las cualidades que se buscan en nuestros jóvenes de las canteras para darle prioridad y así determinado jugador pueda ser parte del plantel como en la etapa juvenil y en el equipo profesional”.

El nuevo Director Deportivo expuso que disfrutó su período como mano derecha de Noel Sanvicente en la Selección Nacional y remarcó que en un futuro le gustaría seguir en el ramo de la dirección técnica. “Uno va quemando etapas, disfruté mucho mi época como asistente en la selección, de hecho me estoy preparando, para un futuro ser técnico también, pero en esta ocasión me pusieron en este cargo en una institución que creo que le debo mucho y vengo aportar de este lado, dándole profesionalismo a toda una parte gerencial, teniendo alguien de fútbol que le dio mucho al país y a la institución, siendo el dialogo de un cuerpo técnico con la dirigencia para dar lo mejor a nuestro fútbol”, finalizó. 

Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO