Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira, Lara y Estudiantes de Caracas cumplieron en Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 06:31 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Se completaron los encuentros de vuelta de Copa Venezuela por los octavos de final y Deportivo Táchira no tuvo problemas para acceder a la instancia de Cuartos luego de vencer a JBL Zulia por la mínima gracias a un gol de Maldonado. En Mérida, FA El Vigía no pudo con el Deportivo Lara y fue derrotado, de igual manera en duelo de equipos capitalinos UCV FC cayó con las botas puestas ante Estudiantes de Caracas. 

El aurinegro consumó su pase a Cuartos de Final al imponerse por la mínima 1-0 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo gracias a un gol de Giancarlo Maldonado que vive un muy buen momento como delantero del elenco atigrado. 

En la capital se vivió uno de los duelos más apasionantes, el Estadio Brígido Iriarte fue testigo de la dura batalla entre UCV FC y Estudiantes de Caracas por el cupo a Cuartos, al final el académico de la capital se impuso 2-3 y acabó con el sueño del cuadro universitario pero que deja una muy buena impresión en una actuación histórica para los capitalinos. 

Otro equipo de la Segunda División del fútbol venezolano, FA El Vigía no pudo aguantar el resultado ante Deportivo Lara y terminó derrotado 1-2 para un global de 2-3. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA