Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC consiguió la remontada con goleada ante Yaracuyanos

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 03:54 pm

Redacción Meridiano

Zulia Fútbol Club saltó al gramado del “Pachencho” Romero, con la firme convicción de lograr una remontada que les otorgara el pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela. El cuadro que dirige César Marcano salió con todo buscando el arco rival, y ya a los seis minutos de partido generaba peligro en el pórtico rival.

En los botines de Jefferson Savarino llegaron los dos primeros tantos del Zulia, abriendo la cuenta al 27’ y redondeando su marca al 31’, sumando ocho tantos en el semestre. Ya en el epílogo de la primera parte, Sergio Unrein marcó el tanto de la goleada al 44’ generando una extrema confianza para los restantes 45 minutos.

El complemento no distó mucho de lo que fue la primera parte, a pesar de los cambios que efectúo Nelson Herrera, timonel de Yaracuyanos. Con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo, los petroleros desarrollaron su juego con tranquilidad. Jesús “Patoncito” González marcó el cuarto tanto al minuto 53 y al minutos 61, Andrés Montero desde los 12 pasos colocó el último clavo en el ataúd para Yaracuyanos.

Zulia FC se enfrentará en 4tos de final al vencedor de la llave Deportivo Táchira - JBL del Zulia (Global 3-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA