Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Se otorgan los boletos a cuartos de la Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 10:03 am

Redacción Meridiano

Este miércoles entra en disputa la tanda de partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, en el que solo el Deportivo Táchira parece ser el único que tiene su llave resulta tras vencer a JBL Zulia, con una pizarra de tres goles por cero en tierras marabinas.

El conjunto dirigido por Carlos Maldonado entró concentrado y muy bien planteado al engramado del "Pachencho" Romero de Maracaibo, y logró resolver el juego sin ningún altercado para en esta oportunidad recibir al conjunto zuliano con toda la balanza a su favor.

Una Copa Venezuela llena de muchas sorpresas donde los equipos de Segunda División se hicieron sentir y dejaron fuera de la competición a muchos de los favoritos a alzarse con la Copa, como es el caso de la UCV que le puso punto y final a la participación del defensor de título el Deportivo La Guaira.

El conjunto universitario tendrá la difícil tarea de recibir en su casa a Estudiantes de Caracas. La UCV de nuevo sorprendió y sacó un resultado positivo en su visita al Estadio Nacional Brígido Iriarte, donde consiguió salir del terreno de juego con un empate el cual lo favorece en una llave que sigue abierta.

Por su parte otro que logró dar la sorpresa fue el equipo de Yaracuyanos. Los guerreros del sorte vencieron al conjunto del Zulia F.C en el partido de ida, con un marcador de dos goles por uno, el equipo petrolero tiene la obligación de buscar el partido y sacar el mejor resultado posible para poder conseguir el boleto a los cuarto de final.

Viviendo su mejor momento y ocupando el segundo puesto del Torneo Clausura el Atlético Venezuela, luego de conseguir un resultado positivo ante Mineros de Guayana en el partido de ida con una pizarra de dos goles por uno, visita el CTE de Cachamay buscando evitar alguna sorpresa por parte del conjunto “negriazul”.

Otros partidos

Tucanes – Aragua (1-1)

El Vigía – Deportivo Lara (1-1)

Mañana

Monagas – Deportivo Anzoátegui

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO