Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia va por la remontada en casa

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 07:16 pm

Zulia FC saldrá, mañana a partir de las 4 pm, al césped del “Pachencho” Romero con una consigna fija en mente: obrar la remontada para seguir con vida en la Copa Venezuela 2016. El negriazul buscará dejar atrás sus dos recientes tropezones ligueros, firmando una actuación que le permita dar la vuelta a su llave de los octavos de final ante Yaracuyanos Fútbol Club.

Los Colosos del Sorte llegan a Maracaibo con una ligera ventaja en la serie, tras haberse impuesto 2-1 en el primer asalto, efectuado en San Felipe hace dos semanas.

“Tenemos una bonita oportunidad de pasar en la copa. Sabemos que tenemos que salir a ganar el partido porque estamos en casa. También sabemos que tenemos un resultado en contra, así que debemos hacer por lo menos un gol y mantener el arco en cero para pasar”, indicó el tachirense Josmar Zambrano.

El grupo está consciente de que, con la versión más contundente de su juego y el impulso brindando por su fanaticada, acceder a los cuartos de final del certamen es posible. Una victoria con pizarra de 1-0, o un triunfo por más de un gol de diferencia meterían a los “petroleros” en la siguiente instancia. Un empate y una derrota no entran en los planes para continuar. En caso de que se repita, inversamente, el marcador de la ida, la llave se decidirá por penales.

“Mañana habrá que ser pacientes. No nos podemos ir a regalar, buscando el partido con tanta ansiedad. Ellos también pueden marcar y sería más difícil para nosotros. Son 90 minutos los que tenemos para anotar un gol. Con nuestra experiencia y jerarquía podremos conseguirlo”, señaló Henry Palomino, uno de los pilares del conglomerado regional en la medular./Con información de Zulia FC

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA