Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela buscará el pase a Cuartos de Final de Copa Venezuela

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 06:17 pm

Atlético Venezuela buscará el pase a los Cuartos de Final de Copa Venezuela en Puerto Ordaz cuando visiten a Mineros para disputar el partido de vuelta de los Octavos.

El combinado nacional llega con un marcador global favorable (2-1) al haber vencido en casa en el partido de ida y quiere sellar el pase a la siguiente fase este miércoles 24 en el CTE Cachamay a las 4:30 pm, tras alcanzar el segundo lugar en el Torneo Clausura derrotando a Zamora.

 Buen momento

Atlético Venezuela llega en un estado futbolístico ideal al acumular dos victorias importantes en el torneo local. Tras vencer a Zulia en casa y a Zamora en calidad de visitante, el combinado nacional quiere continuar este buen momento avanzando de instancia en la Copa Venezuela.

“Trabajamos mucho la victoria y el equipo estuvo muy bien ante Zamora. Vamos al partido que viene con la misma ilusión y buscamos trascender en la Copa. Llegamos con una ventaja pero tenemos claro que aún restan 90 minutos y que ellos van a ir a buscar el partido, por lo que tendremos que estar muy concentrados en el fondo y tratar de hacer un gol para cerrar la serie”, aseguró Jhoel Salazar, lateral de Atlético Venezuela./Con información de Prensa Atlético Venezuela 

FARÁNDULA