Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeferson Soteldo: Futuro en la delantera Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 02:25 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Soteldo fue uno de las artífices en la memorable clasificación de Zamora ante uno de los grandes clubes del continente, Barcelona de Guayaquil, el pequeño jugador llanero es una de las joyas que tiene el futbol venezolano y la pregunta es, ¿Cuanto durará en Zamora?, Francesco Stífano lo tiene claro:

"Cuando llegue la oferta apropiada y que convenga a ambas partes, ahí es cuando estudiaremos la posibilidad de su salida, mientras tanto seguiremos trabajando con él" afirmó Stífano. 

En Guayáquil dio sus primeras pinceladas en un Torneo Continental, deslumbró y los periodistas ecuatorianos alabaron al joven jugador criollo, este tipo de vitrina será clave en la carrera de Soteldo, porque lo más probable es que diversos equipos sudamericanos (y europeos) pongan sus ojos sobre la joya. 

Con apenas 19 años, el joven Yeferson despunta por ser una de las figuras emergentes en un futbol donde hay talento de sobra pero donde no se generan muchas expectativas ante diversos jugadores. Soteldo es caso aparte, velocidad, gambeta, desequilibrio y buena pegada, porque cuando toma el balón parece que no hay quién lo detenga, sólo con falta y por ello es un jugador que recibe muchas faltas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA