Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aurinegros cruzarán frontera para disputar amistoso internacional

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2016 a las 08:00 pm

El Deportivo Táchira F.C. formará parte de la agenda binacional entre Venezuela y Colombia, enmarcada en el proceso de diálogo que mantienen ambos países con miras a la reapertura de la frontera. El deporte, además de actividades culturales de las dos regiones, serán los atractivos principales en el Estadio General Santander de Cúcuta, durante este sábado 13 de agosto.

Evento internacional aprobado por las cancillerías venezolana y colombiana, además de contar con la colaboración de la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira y la del Departamento Norte de Santander, motivado por la compartida intención de unir y fortalecer lazos bilaterales.

El itinerario deportivo comenzará con un encuentro entre ambas gobernaciones en el Estadio General Santander a las 5 de la tarde (4pm hora colombiana). Posterior en el mismo escenario a las 8 de la noche (7pm hora colombiana), un selectivo grupo de la Filial, Sub-18 y Sub-20 Aurinegra, medirá fuerzas ante una escuadra juvenil del Cúcuta Deportivo.

La divisa atigrada estará bajo la dirección técnica de Carlos Depablos, entrenador del Deportivo Táchira F.C. ‘B’; asistido por Marlon Ruíz, Daniel Rosales DT de la Sub-18 y Adolfo Monsalve DT de la Sub-20 atigrada; Miguel Aceros fungirá como preparador físico; Javier Meneses, Entrenador de Porteros; Olinyer Oñoro, fisioterapeuta; Joel Díaz y Gregory Prato, utileros; Armando Monsalve, delegado y Alexis Pérez, coordinador de categorías menores.

La delegación también contará con el valioso respaldo de Carlos Maldonado, DT del primer equipo; Juana Suárez, presidente ejecutivo del club y Javier Minniti, gerente deportivo.

Todo está servido para que el Deportivo Táchira F.C. haga parte de la agenda binacional orientada a la reapertura de la zona limítrofe entre Venezuela y Colombia, ambos países esperan retomar relaciones de hermandad y cooperación para una Frontera en Paz.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO