Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tony Carrasco se postula a la presidencia de la FVF

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 06:26 pm

Redacción Meridiano 

El reconocido periodista deportivo Tony Carrasco, corresponsal de Meridiano TV en la Copa América de Chile 2015, anunció en su programa que presentará su candidatura a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Hay que recordar que el actual jerarca del organismo que rige los hilos de nuestro balompié es Laureano González, que tomó el mando del mismo tras la encarcelación de Rafael Esquivel por parte de la policía de Suiza por orden de la justicia de los Estados Unidos por su presunta implicación en varios casos de corrupción.

Esquivel tiene un plazo de 90 días para retomar su cargo, de lo contario este será revocado de forma definitiva, por lo que Laureano tomaría el mando de la FVF.

Ahora el periodista deportivo Tony Carraso aseguró que “con mi postulación a la presidencia de la FVF, buscaremos trabajar con jóvenes dinámicos y profesionales, sin reelecciones eternas con el objetivo de llegar al Mundial, trabajando con honestidad y con figuras que han estado dentro de la cancha en pro de mores el fútbol venezolano”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO