Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Desastre total: Venezuela se queda sin equipos en Sudamericana

Por Meridiano

Jueves, 27 de febrero de 2020 a las 04:19 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

El Zamora FC se despidió de la Copa Conmebol Sudamericana luego de caer por goleada 3-0 ante Plaza Colonia de Uruguay.

En el partido de ida, jugado en el Agustín Tovar “La Carolina”, los de Barinas habían ganado por 1-0 con gol de Ignacio González, por lo que se van del certamen con un global de 3-1.

Ramiro Quintana adelantó a los uruguayos al minuto 16 y dos minutos más tarde Facundo Walter aumentó la ventaja para los locales.

Al 54'. Walter marcó nuevamente para poner cifras definitivas. Los dirigidos por José Manuel Rey terminaron con nueve jugadores.

Al minuto 30 Kevin De La Hoz recibió roja directa. Al 74 Manuel Arteaga también salió expulsado. Ramiro Quintana vio la roja por parte de Colonia.

Sin representación criolla

Con la eliminación de Zamora, Venezuela se queda sin representantes en la competición, en apenas, la primera ronda.

Mineros de Guayana quedó eliminado a manos de Sportivo Luqueño de Paraguay 5-4 en el global. Aragua FC fue despachado por Coquimbo Unido de Chile 3-1 en el global y Llaneros EF recibió siete goles en dos partidos ante Liverpool de Uruguay.

En la pasada edición, Zulia FC se convirtió en el primer equipo venezolano en llegar a cuartos de final, siendo dejado en el camino por el finalista Colón de Santa Fe.

Mientras que, Caracas FC fue eliminado en el 2018 y 2019 en octavos de final, en ambas ocasiones por el equipo que terminó campeón del torneo. Atlético Paranaense en 2018 e Independiente del Valle el año pasado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA