Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

New York Red Bulls renueva a Cásseres Jr.

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 06:54 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El New York Red Bulls de la Major League Soccer renovó a uno de sus mejores jugadores de la temporada 2019, se trata del joven Cristian Cásseres Jr., quien posee ahora un contrato multianual con los estadounidenses.

Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con Cristian sobre un nuevo contrato”, comentó Denis Hamlett, director deportivo del club en un comunicado.

La intención de los neoyorquinos es mantener a Cásseres Jr. por varios años más, luego que se llevara los focos en la campaña pasada, donde fue catalogado como el Mejor Jugador Defensivo de su combinado. En el 2019 marcó tres goles y aportó cuatro asistencias durante 1.801 minutos, es decir, participó en un tanto del “Toro” cada 257’.

Cristian mostró su importancia para nuestro equipo la temporada pasada y esperamos su continuo crecimiento y éxito este año y más allá”, añadió Hamlett.

El caraqueño, que apenas cuenta con 20 años, es catalogado como una de las “perlas” del conjunto rojo y se espera, que en el 2020, pueda seguir exhibiendo su calidad en el mediocampo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA