Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lyon vence al Metz y se alista para enfrentar a Juventus

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 06:05 pm

Lyon se alistó para su enfrentamiento contra la Juventus con una victoria a domicilio el viernes por 2-0 ante el Metz en la liga francesa.

Moussa Dembélé convirtió de penal poco antes del descanso, mientras que el mediocampista Houssem Aouar anotó en una jugada de contragolpe en el tiempo de compensación para poner cifras definitivas. Aouar avanzó desde mitad de cancha, aprovechando que el portero del Metz Alexandre Oukidja salió de su área en un intento desesperado por el empate.

Lyon, que se ubica en la sexta posición, está cuatro puntos detrás del tercero Rennes. Lyon recibe a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El penal para Lyon fue por una mano que se señaló tras una larga consulta del videoarbitraje y que tuvo que cobrarse dos veces.

Metz acabó con 10 hombres después de que el capitán Habib Diallo, el máximo anotador del equipo, recibió una tarjeta roja por manotear en la cara al defensa brasileño Fernando Marçal.

En el otro partido del viernes, la defensa del Niza volvió a decepcionar al técnico Patrick Viera en el empate en casa 2-2 con el Brest.

El campeón defensor Paris Saint-Germain tiene 10 puntos de ventaja sobre su escolta Marsella, que enfrenta al Nantes el sábado. El PSG recibe al Burdeos el domingo. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO