Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yhonatann Yustiz se viste de héroe en la Sudamericana

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 11:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El capitán y referente del Aragua FC, Yhonatann Yustiz, fue el Mejor Jugador del Partido ante Coquimbo Unido en el duelo de vuelta de la Conmebol Sudamericana y no permitió ningún diana por parte del combinado chileno y de esa manera sumó su primer arco en cero en una competición internacional.

Estoy contento y triste, porque quedamos fuera y queríamos seguir transcendiendo. Sin embargo, reconozco la entrega de mis compañeros”, comentó el cancerbero en la zona mixta, al finalizar el duelo.

Yustiz fue el héroe maracayero en Caracas, al ser el más destacado con intervenciones vitales para mantener la valla invicta y darle, al Aragua, su primera victoria en un torneo internacional.

El duelo, que finalmente quedó 1-0 sobre Coquimbo, fue una prueba vital para el criollo y él no defraudó. Pese a que los de Maracay no lograron la clasificación a la segunda ronda.

“El equipo está bastante convencido, aunque nos faltó definir. Mostramos una mejor cara y sé que vamos por buen camino”, finalizó  el ‘1’.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA