Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los errores le pasan factura al Aragua en Sudamericana

Por Meridiano

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 06:20 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

Aragua FC se despidió de la Copa Conmebol Sudamericana con una victoria ante Coquimbo Unido de Chile, por 1-0, pero no pudo darle vuelta al resultado adverso de la ida. La ida culminó 3-0, por lo que el global fue de 3-1.

En ese primer encuentro, el equipo de "Kike" García luchó de "tú a tú" con el conjunto chileno. Tras 45 minutos, el cero reinó en el marcador.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo hasta la mitad de la parte complementaria. Una seguidilla de errores defensivos provocaron dos de los tres goles de Coquimbo, los cuales definieron la llave.

Con el objetivo de remontar, los aurirrojos salieron al césped del Olímpico de la UCV para marcar temprano y volver a meterse en la serie.

Y lo lograron. Guillermo Fernández anotó el gol aragüeño a los 13 minutos. Después del tanto, el equipo se mantuvo al ataque en la búsqueda de un segundo tanto.

La segunda mitad fue de un equipo chileno que salió a buscar el tanto del empate, por lo que el cuadro venezolano tuvo que ser más precavido en defensa.

No obstante, Aragua tuvo varias ocasiones de marcar la segunda anotación, sobre todo a balón parado, pero la suerte no lo acompañó de cara al arco.

Sobre los minutos finales, el choque se hizo trabado e incluso terminó con cuatro expulsiones (dos para cada equipo).

Con la eliminación de Aragua, ya son tres equipos venezolanos eliminados de copas internacionales (Carabobo FC y Deportivo Táchira, este último en Libertadores).

FARÁNDULA


HIPISMO