Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aragua se queda corto en su intento de remontada

Por Meridiano

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 04:21 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Aragua FC se despidió de la Copa Conmebol Sudamericana, a pesar de ganar 1-0 a Coquimbo Unido, en la primera ronda del torneo, en la que buscó remontar de local en el estadio Olímpico de la UCV.

El espíritu luchador entró en cada uno de los jugadores maracayeros, que lucharon cada una de las pelotas para intentar una remontada épica; sin embargo, se quedaron cortos en el intento.

Todo inició en el minuto 13, cuando Guillermo Fernández -quien usa el dorsal 9-, batió al meta Matias Cano. Desde ese momento, los vikingos fueron de "todas todas" para acercarse al resultado de la ida, en el que cayeron 3-0.

Aunque el compromiso apuntaba a que los venezolanos iban a propinar una goleada... lamentablemente no fue así. Asimismo, diversos jugadores de la plantilla amarilla y roja, manifestaron tener una sabor "agridulce" por su participación en la Sudamericana, en la que consiguieron la primera victoria del club en una competición internacional

Por otro lado, los de Enrique "Kike" García, se convierten en el segundo combinado criollo en lograr un triunfo en el 2020 durante un torneo internacional, el primero fue Zamora FC, cuando superó (1-0) a Plaza Colonia de Uruguay, en un duelo correspondiete a la misma competencia.

El duelo se tornó un poco complicado por el tema del arbitraje, que estuvo conformado por bolivianos, debido a que repartieron 10 tarjetas y cuatro de ellas fueron rojas (Moisés Acuña y Pedro Álvarez por Aragua; Federico Pereyra y Mauricio Pinilla por Coquimbo). 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO