Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Scaloni: Lautaro es una bendición para Argentina

Por Meridiano

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 10:50 am

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es una "bendición" para la selección Albiceleste y reconoció que el "Toro" es un objetivo de "grandísimos clubes europeos".

"No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que le dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos. Espero que siga así, para Argentina es una bendición", afirmó Scaloni, en una entrevista publicada este domingo por "La Gazzetta dello Sport".

Lautaro Martínez, de 22 años, está protagonizando una sobresaliente temporada en el Inter, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones y contribuyó a la primera posición de su equipo, igualado con la Juventus Turín.

El seleccionador argentino analizó además la situación de Paulo Dybala, delantero del Juventus que está peleando para conseguir una plaza de titular fijo en la delantera del técnico Maurizio Sarri.

"Por fin había encontrado continuidad, pero luego paró de jugar. Es una situación particular. Sarri tiene el mismo problema que tenemos nosotros en Argentina. Tiene a muchos grandes jugadores y algunos tienen que quedarse fuera", opinó Scaloni.

"Lamentablemente a veces toca a Paulo, pero es obvio que para un entrenador no es fácil decidir quién juega. A lo mejor para un técnico no pueden jugar (el portugués) Cristiano Ronaldo, (el argentino, Gonzalo) Higuaín, Dybala y (el brasileño) Douglas Costa. Los entrenadores buscan equilibrio", agregó./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO