Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alain Baroja ve sus primeros minutos con el Delfín SC

Por Meridiano

Sabado, 15 de febrero de 2020 a las 01:59 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

A sus 30 años, el guardameta portugueseño Alain Baroja debutó de manera oficial con el Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador, en lo que fue la victoria sobre el SD Aucas (1-2) en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aunque el partido empezó el día viernes, 14 de febrero, culminó fue este sábado. Sí, una fuerte falla eléctrica obligó a suspender el partido al minuto 65, por lo que los 25 minutos restantes se disputaron al mediodía de este 15 de febrero.

Baroja comenzó con el pie derecho su andar en el balompié ecuatoriano, con uno de los elencos más importantes de ese país. Aunque ya el criollo había visto acción, de manera no oficial en la pretemporada, destacó en su primer duelo de la temporada, donde jugó los 90 minutos y mantuvo su arco en cero hasta el 85’, cuando Víctor Figueroa batió al ex Caracas FC.

El próximo sábado, Delfin recibirá al Barcelona SC, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato meridional.

Esta es la cuarta liga donde milita el de Acarigua, que anteriormente jugó en Venezuela (Llaneros de Guanare, Caracas, Monagas y Carabobo), Grecia (AEK Atenas) y en Uruguay (Sud América).

FARÁNDULA


HIPISMO