Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Portero brasileño admite que agredió a su esposa

Por Meridiano

Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 06:39 pm

El portero brasileño Jean Paulo Fernandes Filho rompió este jueves el silencio y durante su presentación como refuerzo del Atlético Goianiense, que disputará este año la primera división, admitió que agredió a su esposa en diciembre en Estados Unidos y pidió disculpas a todas las mujeres.

"Pido disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y a todos en general. Tengo que agradecer al Atlético por abrirme las puertas. No soy ese monstruo, nunca había tocado en alguien. Fue una situación de momento por hechos que voy a aclarar después, pero que no justifican el acto", dijo Jean en rueda de prensa.El deportista señaló: "Toda historia tiene dos lados, pero nada justifica la agresión".

"Fue totalmente erróneo y no estoy diciendo que por la historia tener dos lados esté correcto agredir", agregó Jean, quien justificó el silencio sobre el incidente a "restricciones" que tenía por parte de la Justicia de Estados Unidos, que lleva el caso.

El Sao Paulo, dueño de los derechos federativos del portero de 24 años, acordó ceder esta temporada al Atlético Goianiense a Jean, al que había suspendido por un año después de que el jugador fuera arrestado en Estados Unidos por violencia de género contra su esposa.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO