Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marsella se reafirma en la segunda plaza

Por Meridiano

Miércoles, 05 de febrero de 2020 a las 03:46 pm

El Olympique de Marsella se afianzó en la segunda posición de la Liga francesa, tras imponerse este miércoles por 0-2 en su visita al campo del Saint-Etienne, en un encuentro marcado por la genialidad de Dimitri Payet, que permitió a los visitantes abrir a los siete minutos de juego el marcador.

El atacante marsellés volvió a dejar claro el inmenso talento que atesora con una jugada en la que Payet además de exhibir el variado catálogo de fintas y regates que maneja, demostró su frialdad para resolver como pocos.

Tras internarse en el área con una eléctrica bicicleta, Dimitri Payet se deshizo de su par, el centrocampista Yann M'Vila, con un doble recorte, primero hacia adentro y luego hacia afuera, que le permitió ganar el espacio necesario para poder disparar a portería.

Pero cuando todo el mundo esperaba un pase, dada la escorada posición del jugador del equipo marsellés, Payet tuvo tiempo para ver como el portero Stephane Ruffier abandonaba ligeramente el primer palo en su intento de anticiparse al centro y aprovechar ese hueco para anotar el 0-1.

Un gol que dejó seriamente tocado a un Saint-Etienne, que pese a no dejar de intentarlo en ningún momento, eso sí con más fe que juego, se estrelló contra la solidez defensiva del conjunto entrenado por el portugués André Villas-Boas.

Fortaleza defensiva que permitió al Olympique de Marsella resistir las envestidas de los "verts" hasta sentenciar definitivamente la contienda a falta de cinco minutos para la conclusión con el gol (0-2) del serbio Nemanja Radonjic.

Un gol en el que, como no, volvió a intervenir Dimitri Payet, que filtró un preciso pase para que Morga Sanson abriese hacia la izquierda para la llegada de Radonjic que con calidad firmó el segundo gol.

Tanto que sirvió para sellar un triunfo que permitió al Olympique de Marsella afianzarse en la segunda posición de la tabla con una renta de seis puntos sobre el Rennes, tercero, y de nueve sobre el Lille, cuarto. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA