Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chicago Fire anuncia el fichaje de Miguel Navarro

Por Meridiano

Lunes, 27 de enero de 2020 a las 12:21 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon10

La oportunidad para el hábil lateral izquierdo Miguel Navarro en el exterior llegó… Si, el defensor fue anunciado como nuevo jugador del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) por los próximos tres años, con opción a dos más.

El joven, de tan solo 20 años, jugó dos campañas en el conjunto naranja y registró 46 partidos en el primer equipo (divididos en la Conmebol Libertadores, Copa Venezuela y Liga), en los que acumuló un total de 3.999 minutos y un tanto.

A volar

Como jugador, el sueño de muchos futbolistas es llegar al extranjero y mostrarse de la mejor forma para llegar a Europa. Para Navarro dicha oportunidad llegó y el Chicago Fire no dudó en contratarlo.

En la MLS, el venezolano tendrá la oportunidad de compartir camerino con Nicolás Gaitán, Christian Martínez, Robert Beric y otros jugadores de larga trayectoria.

Asimismo, el conjunto norteamericano le dio la bienvenida al criollo, que se desempeña como lateral izquierdo, por los siguientes tres años. Además, es el vigesimocuarto jugador que disputó la temporada 2019 en Venezuela que pasa al extranjero para este 2020.  

Últimas noticias


FARÁNDULA