Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kranevitter deja el fútbol ruso y pasa al Monterrey

Por Meridiano

Viernes, 24 de enero de 2020 a las 07:42 am

El argentino Matías Kranevitter, que militaba en el Zenit desde 2017, ha fichado por el Monterrey mexicano, según informó hoy el club ruso en Twitter.

El Zenit, campeón de la anterior liga rusa y líder de la actual, anunció un acuerdo con el centrocampista para que abandone la disciplina del equipo y le desea lo mejor para el futuro.

Kranevitter, que no contaba para el técnico del Zenit, Serguéi Semak, se encuentra desde ayer en Monterrey, donde se sometió al correspondiente reconocimiento médico.

El Monterrey, dirigido por el también argentino Antonio Mohamed, se proclamó campeón del torneo de Apertura y ahora aspira a ganar el de Clausura.

El jugador no viajó la pasada semana con el resto del equipo ruso a Catar, donde el Zenit celebrará la primera fase de su pretemporada invernal, ya que la liga no se reanuda hasta finales de febrero.

Kranevitter llegó al Zenit proveniente del Sevilla, donde había jugado cedido durante una temporada, aunque los derechos le pertenecían al Atlético.

Fue titular en su primera temporada con el italiano Roberto Mancini en el banquillo, pero después perdió el puesto en favor de su compatriota Leandro Paredes, que ahora milita en el PSG.

El argentino apenas ha contado desde la llegada hace año y medio de Semak, que ha optado por el colombiano Wilmar Barrios como titular indiscutible por delante de la defensa.

Sí viajaron a Catar el brasileño Douglas Santos, el colombiano Wilmar Barrios, el argentino Sebastián Driussi y el venezolano Yordan Osorio, mientras el también argentino Emanual Mammana aún se está recuperando de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en octubre pasado. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO