Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Quijada es oficializado por Alianza Lima

Por Meridiano

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 12:46 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

Alianza Lima de Perú hizo oficial la llegada del defensor venezolano Rubert Quijada proveniente del Caracas FCQuijada llega al actual subcampeón peruano en calidad de cedido para la próxima temporada, según comunicó el equipo caraqueño cuando anunció su salida y luego lo confirmó el cuadro peruano.

El polivalente defensor viene de jugar una de sus mejores temporadas con los Rojos del Ávila,. Fue el capitán y uno de los baluartes en la consecución de la duodécima estrella.

Su gran accionar le valió para ser elegido como el Jugador Más Valioso del torneo clausura y el Mejor Jugador de la temporada 2019 en la Liga Futve al jugar 34 partidos, marcar dos goles y ayudar a que su equipo consiguiera 12 juegos sin recibir goles.

Esta será la segunda aventura del jugador de 30 años en el fútbol extranjero. En la 2017-2018 estuvo en el Al Gharafa de Catar, luego regresó al Caracas.

Con los cataríes en Liga, disputó 19 encuentros, anotó un gol y dio un pase de gol. Mientras que en la Champios League de la Asociación Asía de Fútbol, vio acción en cuatro juegos y consiguió un tanto.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO