Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sao Paulo cede a portero que maltrató a su esposa

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 04:07 pm
Redacción Meridiano
 
El club Sao Paulo brasileño acordó cederle esta temporada al Atlético Goianiense los servicios del portero Jean Paulo Fernandes Filho, al que había suspendido por un año, después de que el jugador fuera arrestado en Estados Unidos por violencia de género contra su esposa.

Fernandes Filho actuará como cedido hasta diciembre de 2020 en el conjunto de la ciudad de Goiania, a donde ya se presentó este mismo lunes, informó en sus redes sociales el club, que en diciembre pasado garantizó su regreso a la Primera División del Campeonato Brasileño en 2020.
 
El Sao Paulo había anunciado la semana pasada su decisión de suspender el contrato del futbolista por un año por la repercusión negativa del caso de violencia machista, aunque aclaró que aceptaría transferirlo o prestarlo a otro club en caso de interés, reseñó EFE.

La suspensión temporal del contrato vigente hasta 2022 por los problemas personales del jugador fue la única solución encontrada por el Sao Paulo para apartarlo sin pagar multa por una rescisión sin justa causa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA