Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Maradona seguirá como técnico de Gimnasia

Por Meridiano

Domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 04:55 am

Diego Maradona continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de la ratificación de Gabriel Pellegrino como presidente del club platense tras las elecciones realizadas este sábado.

El exastro del fútbol mundial había condicionado su continuidad en la conducción técnica del 'Lobo' al triunfo electoral del actual presidente Gabriel Pellegrino, que logró un contundente triunfo.

Con unos comicios donde votaron 4.573 socios, la lista de Gimnasia Integral liderada por Pellegrino se impuso con más del 60% de los votos por delante de Gimnasia Grande que postulaba a Mariano Cowen y Convergencia Gimnasista que lideraba Salvador Robustelli.

"Le agradezco al socio por la confianza en mí porque al elegirlo a Pellegrino me dieron el respaldo para seguir y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante", sentenció Maradona tras conocerse el resultado electoral en declaraciones al diario El Día.

Maradona, que este sábado estuvo presente en el estadio que lleva su nombre de Argentinos Juniors en un partido homenaje al periodista Sergio Gendler, resultó decisivo para la reelección de Gabriel Pellegrino como presidente del club platense.

Tanto Maradona como Pellegrino habían confirmado que de darse este resultado en las elecciones del club, el lunes se reunirían para definir al menos cuatro refuerzos para la plantilla del 'Lobo' de cara a 2020.

La recta final de la Superliga y la Copa de la Superliga resultarán decisivas para intentar que Gimnasia conserve la categoría y no descienda en una situación complicada que lo tiene último en la tabla de promedios que definen los tres equipos que caerán a la Primera Nacional. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA