Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Riquelme regresa a Boca como vicepresidente del club

Por Meridiano

Lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 04:56 pm

(Redacción Meridiano)

El exfutbolista argentino, Juan Román Riquelme, se convirtió este domingo en vicepresidente del Boca Juniors, tras lograr el presidente electo Jorge Amor Ameal, que llevaba al exfutbolista como vicepresidente segundo, se impuso con el 52,92% de los votos sobre un total de casi 40.000 socios, que asistieron a la elección.

El máximo ídolo de Boca Juniors fue la carta ganadora de una lista opositora que se impuso el domingo en las elecciones a presidente del popular club argentino sobre el oficialismo que gobernaba desde hacía 24 años y que en 2014 no le había renovado contrato, lo cual le impidió retirarse con la casaca del equipo del que es hincha, reseñó la AP.

Riquelme, de 41 años, tendrá a su cargo todas las áreas del fútbol desde el plantel profesional, las categorías menores hasta el equipo femenino. “Este triunfo, por esta magnitud, se la debemos a Román (Riquelme) seguramente”, admitió Ameal.

El resultado electoral en Boca también significó un duro golpe para el presidente de la nación Mauricio Macri, fundador de la agrupación que gobernaba el club desde 1995. Macri estuvo al frente de la institución hasta 2007 cuando decidió lanzarse a la política.

FARÁNDULA


HIPISMO