Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ecuador en incertidumbre por falta de seleccionador nacional

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 02:13 pm

Redacción Meridiano

La selección ecuatoriana de fútbol continúa sin entrenador, a falta de tres meses para el pitazo inicial de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llena de incertidumbre a los ecuatorianos y se queda sin tiempo.

“Sin duda es difícil, todos quisiéramos terminar con esta incertidumbre, entiendo que el Directorio de la FEF está trabajando arduamente para buscarlo y empezar a apuntar bien alto, pero no ha podido todavía resolver», señaló el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz en una entrevista para EFE.

Paz, aseguró que existen dificultades económicas para traer un técnico que cumpla con los objetivos de la selección, al tiempo que resaltó que “la magnitud del problema” solo se puede saber cuando se está al frente del mismo.

Por su parte, el presidente del club Macará, Miller Salazar, equipo que se encuentra a un triunfo de llegar a la final del torneo ecuatoriano, destacó la demora en la contratación de un seleccionador.

FARÁNDULA


HIPISMO