Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marsella vence a Brest y se acerca al líder PSG

Por Meridiano

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 05:00 pm

Nemanja Radonjic anotó un magnífico gol en el último minuto y el escolta Marsella derrotó el viernes 2-1 a Brest para acercarse a cinco puntos del líder Paris Saint-Germain en la liga francesa.

El extremo serbio marcó apenas 57 segundos después que Brest había empatado a los 89 mediante el tanto del delantero Irvin Cardona.

Radonjic aceleró por la banda izquierda y sacó un remate combeado al ángulo superior derecho que fue todo un alivio para al público en el estadio Velodrome de Marsella. El local acumuló 34 remates a puerta.

Fue la cuarta victoria seguida en la liga para Marsella con el técnico André Villas Boas, el ex de Tottenham y Chelsea que sustituyó a Rudi García durante el verano.

El zaguero Bouna Sarr puso al Marsella a los 57 minutos tras una bonita jugada armada por Dimitri Payet y el delantero argentino Darío Benedetto.

Alexandre Mendy, delantero de Brest, vio la tarjeta roja en los descuentos por una fuerte entrada sobre Hiroki Sakai, lateral derecho del Marsella. Pero la decisión se modificó a una amarilla con el uso del VAR.

El vigente campeón PSG tratará de restablecer su ventaja de ocho puntos con una victoria en el feudo del Mónaco el domingo. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO