Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conmebol realizará sorteo para calendario de las Eliminatorias

Por Meridiano

Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 03:53 pm

Redacción Meridiano

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció, este martes, que, el martes 17 de diciembre, se llevará a cabo el sorteo para definir el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El sorteo tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de la Conmebol tomarán parte del sorteo para las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre del 2022 y el 18 de diciembre del mismo año, indicó la confederación a través de un comunicado.

De acuerdo con una nota prensa de la Agencia de Noticias EFE, en las pasadas eliminatorias, la presentación suramericana en Rusia 2018 fue defendida por Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia con la clasificación directa, en tanto que Perú acudió después de 36 años tras eliminar en la repesca a Australia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA