Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nicolás Castillo se perderá duelo ante Perú por lesión

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 09:41 am

El delantero Nicolás Castillo se perderá el amistoso que la selección chilena disputará el 19 de noviembre ante Perú en Lima debido a la lesión que sufrió en el último partido que jugó con su equipo, el América mexicano.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile informó este lunes que el ariete presenta un desgarro en el muslo derecho "cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación" de la Roja, por lo que fue liberado de la convocatoria.

Castillo arribó a Santiago este domingo y los exámenes médicos a los que se sometió confirmaron la lesión, que lo tendrá sin jugar un par de semanas.

El delantero finalizó con algunas molestias el partido del viernes pasado en el que el América goleó al Veracruz por 5-0, con un gol del chileno incluido.

Con la baja de Castillo, el único delantero centro en la nómina del técnico colombiano Reinaldo Rueda es Felipe Mora, del Pumas mexicano.

El resto de futbolistas convocados empezarán a incorporarse a la concentración en Santiago a partir de este martes. ll EFE

FARÁNDULA


HIPISMO