Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Johan Moreno: Estamos para pelear por el ascenso

Por Meridiano

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 03:44 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El mediocampista tachirense del Ñublense, Johan Moreno, uno de los jugadores con mejor rendimiento en el cuadro chileno durante las últimas fechas, aseguró que su elenco está preparado para pelear por un puesto en el ascenso a la Primera A.

“El compromiso que hemos adquirido cada jugador ha sido la clave. Pienso que estamos para dar la pelea por conseguir ese anhelado ascenso“, comentó el futbolista en una entrevista para Meridiano Web.

Moreno, quien llegó a principios de 2019 al club de Chillán, actualmente es una de las piezas más importantes. El de Ureña vive un gran presente y en los últimos dos compromisos registra un gol y una asistencia, en la recta final del campeonato de la Primera B.

Me siento muy bien gracias a Dios me están saliendo bien las cosas y he evolucionado como jugador”, dijo el jugador tras ser preguntado por su llegada a esta institución.

Durante la campaña de 2019, “La Maravilla de Ureña” registra tres goles y cuatro pases a gol en 740 minutos con el club austral.

“Esta temporada ha sido muy buena para mí, ya que la primera vez que vine a Chile no tuve la oportunidad de demostrar el jugador que era. Hoy en día siento que he demostrado que estoy para jugar en este futbol, que es muy dinámico e intenso”, manifestó tras ser preguntado por sus breves pasantías en el Deportes Antofagasta en la 2016/17.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA