Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hans Vanaken amplía la buena racha del Club Brujas

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 04:34 pm

Un gol de Hans Vanaken al borde del descanso proporcionó el triunfo en Mouscron al Club Brujas (0-1), que amplió a cinco su racha de triunfos para consolidar el liderato de la Liga de Bélgica que este fin de semana alcanza la undécima jornada.

El cuadro de Philippe Clement, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones y que el próximo martes se enfrentará al París Saint Germain, se mantiene invicto en la competición belga. Transita con ocho triunfos y dos empates. Y tiene un partido pendiente.

En el estadio Le Canonnier sumó tres puntos más ante un rival a la baja, con cuatro encuentros sin ganar. Dos empates y otras tantas derrotas delatan el mal momento del Mouscron, ahora en la mitad de la tabla, fuera de los seis primeros puestos.

El gol llegó en el minuto 40, cuando un centro desde la derecha del senegalés Krepin Diata fue rematado de volea por Vanaken desde el punto de penalti. En el tiempo añadido, con su rival volcado, Diatta marcó tras culminar un contraataque. Era el segundo de los visitantes que el videoarbitraje terminó por anular.

El tanto supuso la victoria para el conjunto de Clement que aventaja en seis puntos al Standard Lieja que el sábado recibe al Genk. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO