Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo Gallardo ante su último gran servicio

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 07:59 am

Nota de Prensa

Cuando un futbolista o un entrenador latinoamericano oyen la llamada de grandes clubs de Europa o al menos se escuchan rumores de un posible interés para cruzar el charco, es una gran señal de un trabajo realizado de manera formidable.

Este paso sin duda es un salto, tanto económico como deportivo, para la trayectoria de cualquier profesional. Más si cabe cuando se habla de un entrenador, ya que los jugadores a los que puede optar en Europa y la repercusión a nivel mundial de la trayectoria de su equipo serán mucho mayores que en su tierra natal. Lo ideal es que estos maestros de orquesta que han demostrado tantos logros en sus orígenes, puedan recalar en escuadras del viejo continente que tengan la misma filosofía de juego. Para muestra un botón, si observamos al Atlético de Madrid y al “Cholo” Simeone, es el ejemplo más nítido de simbiosis entre una entidad y un cuerpo técnico.

Diego Pablo Simeone es un buen ejemplo a seguir por todos los compatriotas que quieran dar el salto a entrenar a Europa. En este sentido, y en las últimas fechas las campanillas de los rumores han llamado a la puerta de Marcelo Gallardo como futurible de uno de los banquillos con más enjundia del balompié mundial, el del FC Barcelona.

Mucha culpa del futuro de Gallardo la tendrá el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Si Los Millonarios vuelven a dejar en la estacada a su eterno rival, Gallardo tirará la puerta del viejo continente, siendo un futurible para los banquillos más apetitosos y poderosos del otro lado del charco.

Creado por Betway Sports

Este partido no pasará inalterado para los millones aficionados al balompié del planeta. La casa de apuestas de fútbol Betway ante esta tesitura ofrece cuotas acorde con la igualdad que se presupone tanto en el choque como en la eliminatoria. La Bombonera no solo dictará sentencia del finalista de la Copa Libertadores, sino también del futuro de muchos de los protagonistas del encuentro, incluido Marcelo Gallardo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA