Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Berizzo opina que empate con Eslovaquia le deja "conclusiones positivas"

Por Meridiano

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 03:29 pm

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó este domingo que el empate de su equipo 1-1 con Eslovaquia en el amistoso disputado en Bratislava les deja "conclusiones positivas" que las deben capitalizar.

"Ha sido un partido de conclusiones positivas, (con) un primer tiempo de mucho control, donde no pudimos materializar todas las situaciones que generamos", señaló Berizzo.

Con este encuentro, la Albirroja completó su gira europa que empezó el pasado jueves en Belgrado, donde perdió 1-0 ante Serbia, en el marco de su preparación vistas a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Berizzo expresó que frente a los eslovacos sus dirigidos tuvieron "mucha seguridad en el control y la distribución de la pelota" y que la jugada del gol de Robert Bozenit fue propiciada por desatenciones de la defensa.

Bozenit abrió el marcador en el minuto 58, mientras que Alejandro Romero empató a los 84.

Destacó que el combinado europeo cuenta con jugadores "de nivel" en ataque a los que no hay descuidar, por lo consideró que tienen que mejorar para impedir este tipo de desenlace "después de tanto control y de un partido muy bueno".

"El gol que recibimos nos obliga a ir en búsqueda del resultado y el equipo tuvo reacción suficiente para salir a buscar el empate y merecimos más", aseveró Berizzo, que lleva ocho meses de trabajo en la banca Albirroja.

Con el partido de hoy, Berizzo completó doce encuentros, entre amistosos y la pasada Copa América de Brasil en cuya fase de cuartos de final Paraguay fue eliminado por la selección local, y su cuenta registra seis derrotas, cuatro empates y dos triunfos. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO