Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Playoffs de la MLS tendrá dos duelos entre venezolanos

Por Meridiano

Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 05:38 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El próximo 19 de octubre arranca la postemporada de la MLS en Estados Unidos, etapa que contará con la participación de siete venezolanos en las canchas y uno en el banquillo.

El partido que abre los playoffs será entre el Toronto FC, donde juega Erickson Gallardo, y el DC United de Junior Moreno, como el primer choque de connacionales en la primera ronda de la etapa decisiva.

El Atlanta United de Josef Martínez enfrentará a New England Revolution. El Real Salt Lake de Jefferson Savarino se medirá al Portland Timbers de Renzo Zambrano, que dirige el venezolano Giovanni Savarese. Estos duelos mencionados anteriormente, jugarán el sábado 19.

El domingo 20 jugará el New York Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. contra Philadelphia Union. Asimismo, Los Ángeles Galaxy, dónde juega Rolf Feltscher, irá ante el Minnesota United.

Los venezolanos buscarán ayudar a sus equipos a seguir avanzando de ronda. En la temporada 2018, Martínezy el Atlanta se quedaron con el campeonato tras vencer en la final al Timbers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA