Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Martínez figura en el 11 Ideal de la MLS

Por Meridiano

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 05:05 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30            

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, forma parte del once ideal de la semana en la Major League Soccer (MLS).

Martínez jugó dos veces en la semana y contra Cincinnati anotó dos goles para establecer la racha de más partidos seguidos marcando goles -con 15-.

El fin de semana, Atlanta jugó contra San José Earthqueakes, y Martínez no pudo continuar la racha porque salió del partido con un fuerte golpe en la rodilla, que parecía más grave, pero su entrenador, Frank De Boer, dijo que solo se perderá una semana de acción.

En la temporada, el internacional con La Vinotinto lleva 26 goles, y durante la racha de 15 partidos marcando, anotó 21 tantos.

El once lo completan: Vito Mannone de Minnesota United en el arco; Omar González (Toronto), Marcelo Silva (Real Salt Lake) y Kyle Duncan (New York Red Bulls) son los defensores del once.

El mediocampo lo integran Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy), Jack Price (Colorado Rapids), Emerson Hyndman (Atlanta United) y Boniek García (Houston Dynamo).

A Martínez lo acompañan en ataque Wayne Rooney (DC United) y Christian Rámirez (Houston Dynamo). El técnico es Chris Armas de New York Red Bulls.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO