Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vélez derrota a River en el Monumental

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 06:21 pm

Con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, Vélez Sarsfield derrotó el domingo 2-1 a River Plate en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Domínguez puso en ventaja a Vélez a los 37 minutos, Ignacio Fernández niveló transitoriamente a los 59 y Almada anotó el gol de la victoria al cobrar un penal a los 82.

River dispuso de la oportunidad de rescatar el empate cerca del final, pero el arquero visitante Lucas Hoyos le atajó un penal a Fernández.

La mayor parte del primer tiempo fue deslucida, con un River que no encontró fluidez. La apertura del marcador llegó cuando Domínguez apareció solo tras un pase de cabeza para definir cruzado.

River buscó el empate y lo consiguió tras la reanudación. El defensor Lucas Martínez Quarta gestó una gran jugada individual por la izquierda que culminó Fernández en el área chica.

Los locales tuvieron ocasiones para ganar a los 66 y 75 en los pies de Martínez Quarta, pero Vélez dio el golpe en un contragolpe que Almada intentó culminar. El arquero Franco Armani lo derribó y el árbitro Andrés Merlos cobró la pena máxima que el mismo Almada convirtió.

A los 89, River casi salva un punto cuando se pitó una mano en el área de Domínguez. Pero el disparo a media altura de Fernández fue repelido por Hoyos. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO