Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Millonarios vence a Medellín en tiempo de descuento

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2019 a las 07:40 pm

Gracias al gol del delantero Fabián González en tiempo de descuento, Millonarios de Bogotá venció el sábado 2-1 al local Independiente Medellín en la 12ma fecha del torneo Clausura de Colombia.

González ingresó a los 63 minutos y culminó un contragolpe para darle el triunfo al conjunto que dirige Jorge Luis Pinto. Juan David Pérez marcó el primer tanto de Millonarios a los 19 y el argentino Germán Cano anotó el de Medellín a los 33.

Atlético Nacional, con goles de Daniel Muñoz y Yerson Candelo, remontó para derrotar 2-1 al local Deportivo Pasto, que se puso al frente con un madrugador tanto de penal de César Amaya.

Nacional y Millonarios sumaron 23 puntos, uno menos que el líder Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Otros resultados: Patriotas 1, Atlético Huila 0; Rionegro 1, Once Caldas 2 y Deportes Tolima 0, La Equidad 1.

América de Cali y Atlético Bucaramanga jugaban más tarde.

Posiciones: Alianza Petrolera 24 puntos; Atlético Nacional y Millonarios 23; Cúcuta Deportivo y América de Cali 21; Patriotas y Deportivo Cali 17; Once Caldas y Rionegro 16; Deportes Tolima y Atlético Junior 15; Deportivo Pasto 14; Atlético Bucaramanga, Envigado e Independiente Medellín 13; La Equidad 12; Santa Fe 11; Jaguares y Atlético Huila 9 y Unión Magdalena 8.

La jornada terminará el domingo con los partidos Santa Fe-Envigado, Cúcuta Deportivo-Deportivo Cali, Alianza Petrolera-Unión Magdalena y Atlético Junior-Jaguares. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA