Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nacional tratará de seguir en lo más alto

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 06:39 am

Seis equipos tratarán de seguir en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura del fútbol uruguayo en la segunda fecha, que se jugará apenas tres días después del inicio de la competición.

El Peñarol, que llegaba al Clausura luego de cuatro fechas sin ganar por el Torneo Intermedio y despertando dudas en sus fanáticos, volvió al triunfo en la primera fecha ante el Defensor Sporting e intentará mantener la buena racha para recuperar la confianza.

En este sentido, los dirigidos por Diego López se medirán ante el Rampla Juniors en el estadio Centenario en un encuentro en el que, probablemente, se de el debut del delantero español de 33 años Xisco Jiménez, con pasado en Osasuna, Deportivo La Coruña y el Newcastle United de Inglaterra, entre otros equipos.

Sin embargo, el carbonero no podrá contar en sus filas con el delantero Ignacio Lores, que sufrió un desgarro en el partido ante los violetas y será baja por algunas semanas.

Enfrente estará el Rampla Juniors, que pelea por salvarse del descenso y buscará sumar unidades tras empatar 2-2 ante el Progreso.

El Nacional, por su parte, viene de una contundente victoria por 4-1 ante el campeón del Torneo Intermedio, el Liverpool, y se medirá ante el Wanderers buscando su segunda victoria al hilo.

Los tricolores llegan en un buen momento anímico con dos goleadas consecutivas, una ante el Peñarol por 3-0 en la última fecha del Intermedio y la reciente ante el Liverpool.

Pese a ello, necesitará un triunfo para consolidar su liderazgo y no perder pisada en la Tabla Anual acumulada, que de momento domina el Cerro Largo.

Los otros líderes del Clausura, el River Plate, el Cerro Largo, el Plaza Colonia y el Cerro se enfrentarán ante el Racing, el Defensor Sporting, el Danubio y el Boston River, respectivamente.

El resto de la jornada tendrá los encuentros del Liverpool ante el Fénix mientras que el Juventud recibirá al Progreso. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO