Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Necaxa vence al Monterrey

Por Meridiano

Sabado, 14 de septiembre de 2019 a las 04:16 pm

Con un doblete del mediocampista Jesús Angulo, el sorprendente Necaxa acabó el sábado con la larga racha del Monterrey sin perder como local el vencerlo 2-0 por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Angulo, quien a media semana fue citado para la selección mexicana que se prepara para la Liga de Naciones de la CONCACAF, marcó el primer tanto a los 35 minutos y luego sentenció la victoria a los 81.

Con el resultado, los Rayos ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros para totalizar 17 puntos, situándose segundos de la tabla, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Rayados vieron rota una cadena de 20 partidos sin derrotas en su estadio BBVA de Monterrey, al norte del país, y permanecen con 12 unidades, en la novena posición.

Monterrey, que perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros, no caía en casa desde el 15 de septiembre del año pasado, cuando fue superado 4-2 por Chivas.

Angulo anotó el primer tanto del choque luego de una jugada de pared que lo dejó frente al portero argentino Marcelo Barovero, a quien eludió antes de anotar con un tiro rasante por el centro del arco.

Para su segundo, Angulo aprovechó un rechace de Barovero y definió desde fuera del área con un tiro rasante que entró pegado al poste izquierdo. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA