Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

San Luis vence a Puebla en México

Por Meridiano

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 06:26 pm

Los argentinos Nicolás Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame marcaron goles y el uruguayo Gustavo Matosas se estrenó con un triunfo como entrenador del Atlético de San Luis, que derrotó 3-1 a Puebla el viernes por la noche, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Ibáñez remeció las redes a los dos minutos aprovechando un centro por izquierda, Benítez agregó un tanto con disparo desde fuera del área a los 20 y Berterame sentenció el encuentro a los 90.

Con el resultado, el Atlético de San Luis posee 14 puntos con los que se coloca en el quinto puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

Daniel Arreola anotó con un disparo desde 30 metros a los 42 minutos para Puebla, que vio rota una cadena de tres encuentros sin derrotas.

Los poblanos ahora poseen seis unidades y se mantienen como 16tos, entre 19 equipos de la máxima categoría.

El jueves de la semana pasada, Matosas dejó el cargo con Costa Rica aduciendo aburrimiento y el lunes fue presentado como nuevo estratega del Atlético de San Luis, la filial del Atlético de Madrid en México.

Matosas regresó a dirigir a México donde logró un par de títulos con el León en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Además conquistó una Liga de Campeones de la CONCACAF con el América.

Los visitantes tomaron la ventaja cuando Luis Reyes llegó a la línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un centro retrasado para Ibáñez, quien llegó sólo por el centro del área y no tuvo problemas para convertir la primera anotación del encuentro.

Poco después, Juan Castro retrasó una pelota en las afueras del área para Benítez, quien sacó un disparo que entró pegado al poste izquierdo del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Puebla descontó cuando Arreola probó suerte con un disparo de larga distancia que botó en el área y dejó sin oportunidad al portero Carlos Rodríguez. AP

FARÁNDULA


HIPISMO