Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Olimpia es eliminado por equipo de tercera división

Por Meridiano

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 06:12 pm

El equipo Cristóbal Colón, de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se impuso este miércoles a Olimpia y lo eliminó de la Copa Paraguay, un torneo que desde 2018 enfrenta a equipos de la Primera División y de las categorías inferiores del país.

Al equipo de Ñemby, localidad próxima a Asunción, le bastó empatar sin goles en tiempo reglamentario para dejar fuera al 'Decano', que acumula 43 títulos en la Primera División.

Olimpia mantuvo el control del balón en casi todo el partido, mientras que los del Colón destacaron con sus actuaciones en el segundo tiempo, aunque el reloj marcó el final del encuentro con el marcador igualado 0-0.

El partido se decidió en la tanda de penaltis, en la que se impusieron los de Ñemby por 5-4.

Antes de eliminar al Olimpia en los octavos de final de este torneo, el conjunto de Ñemby superó también al Deportivo Caaguazú y al Sportivo San Lorenzo.

Por su parte, el 'Decano' había llegado a esta fase gracias a su superioridad frente a Sportivo Limpeño y a Atlético Colegiales.

El torneo continuará este jueves con el partido entre el Ovetense y el Deportivo de Capiatá, este último en primera división.

Para la semana próxima están previstos los encuentros entre Guaraní-Sol de América y Deportivo de Santaní-River Plate.

Guaraní fue el primer campeón de la Copa Paraguay, en 2018, tras vencer en penaltis en la final a Olimpia. EFE

 

FARÁNDULA


HIPISMO